martes, 27 de octubre de 2009

FUIG LLOP FUIG LLOP FUIG


Lo que mejor resume nuestro fin de semana en Donosti y Valladolid es que... ¡somos muy fans de Hidrogenesse! Es un grupo con un universo, tan vitalista como apasionante, que nos parece encantador, de la misma manera que nos lo parecen también Genís y Carlos. En Valladolid tocaron una canción nueva “Dos tontos muy tontos”, otro hit con letra genuinamente brutal. De hecho, el fin de semana fue tan maravilloso que nos hicieron un dibujo que asusta por el extremo parecido que guardan los personajes con nuestras verdaderas caras. ¡Muchas gracias!

Adjuntamos fotos de ambas ciudades y agradecemos a todos los que vinisteis a los conciertos que os acercarais hasta allí. En especial a Txuso, que nos pegó una ruta de pinchos por Valladolid, estuvo en primera fila y nos acompañó en el pesado viaje de vuelta junto a un cd de chistes de Eugenio, que no dejó de sonar en todo el viaje y que acabó por producirnos un denso dolor de cabeza y una extraña sobrecarga en los pómulos.

DONOSTI


VALLADOLID

PD: Fue una lástima que no pudiéramos quedarnos a ver a Delorean en Donosti... la noche y Robert Wyatt nos esperaban en la furgoneta.

No hay comentarios: