martes, 6 de octubre de 2009

Queremos Zamburiñas

Aunque echemos de menos Mallorca...



Desde esa visita que hicimos no hemos publicado nada pero lo cierto es que hace dos semanas recorrimos las Españas, pasando por Madrid (Ocho y medio) y la Coruña (DaisyMarket). Aunque el viaje fue algo pesado, realmente valió la pena. Valió la pena porque compartimos viaje a Madrid con Delorean viendo videos de nuestro expresidente hablando con acento mejicano y hablando inglés de manchester:
porque a Coruña fuimos con Diego y Raquel, autóctonos de la zona, y paseamos por la ciudad: especial mención merecen las zamburiñas exquisitas que nos comimos al lado de la playa de Riazor y la empanada que nos dispusieron en el Backstage que acabo siendo devorada en el viaje de vuelta a Barcelona.
Y el próximo fin de semana recorreremos Donosti (Donostikluba) y Valladolid (Un pequeño festival) junto con Hidrogenesse que también formará parte de ambos conciertos.

Además, hoy se ha presentado en acústico una nueva canción del grupo en el radar de El mundo, que lo podéis visitar en la siguiente dirección:
Sin más rodeos, nos vemos por las calles.
Abrazos
Cacho




PD: Las esperas al concierto son eternas, pero Alba siempre tiene algo a hacer... XD

PD2: Y os presentamos a Marco nuestro técnico y miembro de Linn Youki Project. Al final, una aparación inesperada



3 comentarios:

Elsa dijo...

qué sala blanca más deprimente! pero me alegro que hayáis estado en la coruña, joder la de veces que he estado allí comiendo bien!

extraperlos, guapos!

Txuso dijo...

Buah, yo al final soy baja en la excursión pucelana. Me lo veía venir. Que vaya bien la tournée, ya contaréis a la vuelta.

Cristina dijo...

M'estic partint.
Alba SEX SYMBOL!