jueves, 22 de octubre de 2009

MIZUGI



Estamos muy contentos. Desayuno Continental ya está editado en Japón a cargo de Vivid Sound. Obviamente, la ciudad vivirá inmersa en el caos a causa de este lanzamiento y en todas las esquinas habrá cientos de japoneses preguntándose quién es Wornie. Por eso, y porque intentamos comer el mejor sushi una vez por semana, esperamos ilusionados el día en que nos llamen para hacer conciertos en Tokio, Kioto o sitios así.

Un detalle maravilloso. Como quieren convertir Desayuno Continental en un verdadero disco de culto, han hecho una deluxe edition que incluye tres canciones adicionales: De Tus Palmas al Abismo, editada en España por Doble Vida en un split de siete pulgadas con Ruby Suns, y dos remixes de Bañadores concebidos por dos grupos japoneses: The Pegasuss y Tiny Bit Associates.

Por cierto, recientemente hemos aprendido algo curioso, bañadores en Japón se pronuncia Mizugi. Gracias a nuestro amigo Sabel Gabaldón por pasarnos la letra en japonés, imposible cuadrar las sílabas como él pretendía pero es divertido saber que el traductor interpreta Negroni como Negurooni.

De momento, podéis descargar el remix de The Pegasuss en
Hipersónica.

Un saludo a todos

No hay comentarios: