jueves, 10 de diciembre de 2009

hecho que no ocurre todos los días...


Desde nuestro viaje a Donosti que no actualizábamos el blog, así que se nos han acumulado algunas historias...


A principios de noviembre tocamos en el Nasti con No Band In Berlin, que hicieron un concierto buenísimo. Elsa, Marta y Max (aunque no aparezca en ninguna foto, estaba conduciendo, muy rápido) cada vez nos gustan más. Gracias a los que nos acompañasteis esa noche, sobretodo a Carla, a David de Templeton y a Marcos y Miguel de Los Claveles, que nos aguantaron mucho más.


Dos días después estábamos teloneando a The XX en el Razz 2. Para variar volvió a pasarnos de todo, las vibraciones de esa sala nos la tienen jurada. Nuestro MAC voló LITERALMENTE, aunque esta vez pudimos acabar el concierto. The XX molaron mucho. En la foto Pablo, muy atento.


Una semana más tarde viajamos de Barcelona a Madrid y de Madrid a Móstoles, pasando por Alcorcón. En el Centro de Arte Dos de Mayo se iba a presentar una nueva entrega de la Doropaedia en la que hemos participado con una versión de Rafael Medina, Sáhara, y tocábamos allí. Podéis conseguir el disco, donde también participan los Manos de Topo, Joe Crepúsculo, Astrud y La Bien Querida, en la web de Producciones Doradas. En Móstoles todo fue muy divertido. Dani y Elena nos trataron muy bien, nunca pensamos que se podía llegar a comer tanto marisco en Móstoles.


Y después de cenar... la confusión es estar equivocado.

video

Eran las 4 de la mañana cuando Miguel Ángel hizo estallar un cañón de confetti en la fiesta de navidad y nos invitaron a salir. Y a las 9 de la mañana empezaban las pruebas de sonido en el Centro de Arte 2 de Mayo, en un ambiente de resaca infernal...Aleix probó el bajo con los Manos de Topo, porque Pau llegaba justo para el concierto. Un AVE a las 7 de lamañana, peor plan.


Pese al frío, fue especial tocar en una azotea. Get back en Móstoles. Hemos encontrado algunos videos en el internet, os colgamos el de bañadores, muy adecuado para una mañana invernal.



También tocó La Bien Querida (aleix se enamoró de su guitarra) y los Manos de Topo nos gustaron como siempre. Radio 3 es amor, Radio 3 amistad.



Podéis escuchar el programa entero en Presentación Doropaedia#7

Estamos preparando cosas nuevas! Hasta pronto!

2 comentarios:

Jacostoned dijo...

Como os poneis, mariquiño rico jajaja
El concierto de la nasti (aunque corto) fué genial, espero volver a cruzarme con vosotros en alguna sala...
a ver si os gusta esto que tengo por aqui: http://jacostoned.blogspot.com/2010/01/los-cocktails-y-el-amanecer.html

(ahora mismo me pongo en seguidores)

Daysleeper dijo...

yo quiero veros por sevilla! estoy enamorado de vuestro disco "desayuno continental" ¿para cuando el próximo?
Un saluo desde sevilla...